jueves, 6 de agosto de 2015

La Dirección de Egresados Ibero recibe visita de la FUAB


Como parte del esfuerzo de la Dirección de Egresados de la Universidad Iberoamericana por vincularse con otras instituciones educativas con el fin de generar intercambios sobre prácticas institucionales, se llevó a cabo el pasado 5 de agosto en la Ibero un encuentro de esta Dirección con la Coordinación de Egresados y Membresía de la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUAB).


 A solicitud de la FUAB, los miembros de la Dirección de Egresados conversaron personalmente con la Lic. Silvia Castillo, Coordinadora de Egresados y Membresía sobre cómo se desarrollan los proyectos de vinculación con los egresados Ibero. Se abarcaron temas como relaciones estratégicas, empleabilidad, comunicación, información estratégica y transformación social; ejes centrales de la Dirección de Egresados que tiene como fin generar relaciones con egresados para la la creación de proyectos de transformación social, entre otros. 


La Dirección de Egresados está en constante comunicación con áreas afines de otras Universidades, por lo que ha recibido visitas de la Universidad Centroamericana de Nicaragua, Ibero Puebla,  ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara y la Universidad de San Diego CA, entre otras.  Además mantiene relación con la Pontificia Universidad Javeriana, institución hermana donde se realizará el Reencuentro de Egresados de Colombia el próximo 11 de agosto.


En búsqueda de vincularse con otras instituciones educativas, la Dirección de Egresados asiste regularmente al Congreso CASE América Latina, punto de encuentro entre áreas hermanas de egresados de Universidades de nuestro continente.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario