jueves, 7 de abril de 2016

Diálogo entre ASEUIA y directivos Ibero

Para dar a conocer diversos proyectos de vinculación y generar un diálogo entre graduados con autoridades de la Universidad Iberoamericana,   se reunieron miembros de la Asociación de Egresados de esta Casa de Estudios (ASEUIA) con Directivos Divisionales y parte equipo de la Dirección de Egresados, el pasado miércoles 6 de abril en la Ibero. 

La Dra. Patricia Espinosa, Directora de la División de Ciencia, Arte y Tecnología; la Dra. Helena Varela, Directora de la División de Estudios Sociales; y el Dr. Carlos Mendoza, Director de la División de Humanidades y Comunicación, invitaron a los egresados a  integrarse a los proyectos universitarios, como la serie de conferencias “Por un cambio del mundo”. Asimismo el Mtro. Jorge Meza, Director General de Vinculación Universitaria, reiteró que es de suma importancia trabajar en conjunto con los departamentos académicos. Para la Universidad Iberoamericana la voz de los egresados es fundamental. 

Con la presencia de la Mtra. Manola Martín, Directora de Egresados y la Mtra. Patricia Gutiérrez Franklin, Coordinadora de Relaciones Estratégicas con Egresados, los asistentes iniciaron un diálogo para intercambiar ideas de proyectos. La Lic. Adriana de la Peza, Presidente de la ASEUIA presentó avances de Horizonte Ciudadano: Diálogos con futuro “Más allá del automóvil”; Ciudadanía a las Calles; y Ciudadanía 360.

Asimismo se anunció el cambio de mesas directivas de 19 programas académicos, para lo cual pronto se lanzará una convocatoria por medio del Sistema de Votaciones Electrónicas. Además se invitó a todos los presentes al concierto del Mtro. Carlos Prieto, uno de los violenchistas mexicanos más importantes del mundo, que ofrecerá un concierto exclusivo para la comunidad Ibero, gestionado por el área de Relaciones Estratégicas con Egresados de la Dirección de Egresados de esta Casa de Estudios, con apoyo de la ASEUIA y la Coordinación de Difusión Cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario