martes, 12 de abril de 2016

Exposición Miguel Aguayo,S.J. Retrospectiva: 50 años de creación






7 comentarios:

  1. Después de 22 años de haber egresado veo a mi querido maestro muy bien!!! Inolvidables las clases de Poesía Latinoamericana y Autores y personajes del evangelio.... y aquellas tardes de cocacola en lo alto de las escaleras magnas. Muchas Felicidades Miguel, ahí estaré!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene más de 26 años que tuve el privilegio de ser tu alumno. Me da mucho gusto saber que sigues con esa capacidad creativa y de darte a los demás. Con mucho gusto te acompañaré.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos a Joaquín Robles y a José Antonio Bohon por los comentarios, el P. Miguel Aguayo, S.J., los ha leído con mucho ánimo y también recordó los momentos que ustedes comparten.
    Victor Máximo
    Relaciones artísticas
    Coordinación de Difusión Cultural

    ResponderEliminar
  4. Elegí su materia de Poesía en Latinoamérica del área de integración, yo estudiaba diseño gráfico, fui generación 79-83. Recuerdo con cariño que asistía con gran interés, entusiasmo y curiosidad a su clase y como nos contaba sobre Alfonsina Storni y nos recitaba y explicaba cada estrofa de Suave Patria de José Gorostiza. Asistía a su clase con mucho entusiasmo y es la que recuerdo hasta hoy con más cariño. Actualmente soy docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y doy clase ahí desde hace 17 años, reflexionando el por que a través de tantos años recuerdo su clase de esta manera, estoy segura de que se debe a que fue transmitida con pasión y esto es lo que hace que se quede en la memoria y en el corazón para siempre.
    Muchas gracias maestro!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría asistir a su exposición! ignoraba que además de su pasión por la literatura también era artista plástico. Mi hija acaba de terminar la carrera de Artes plásticas y me encantaría compartir con ella algo de mi recordado profesor visitando su exposición y conociendo y disfrutando esa técnica tan innovadora.

    ResponderEliminar