miércoles, 4 de mayo de 2016

Entrega del Premio Felipe Pardinas Illanes al egresado de Arquitectura Alejandro Aguilera

La Asociación de Egresados de Arquitectura con apoyo del Departamento de este programa académico, entregó el Premio Felipe Pardinas Illanes a su egresado destacado, el Arq. Alejandro Aguilera, para reconocer su importante trayectoria como docente y arquitecto, el pasado 19 de abril en el auditorio Fernando Bustos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. 


Alejandro Aguilera estudió la licenciatura en Arquitectura en la Ibero, la Maestría en Arquitectura en la UNAM y el Doctorado en Antropología Social en la Universidad Iberoamericana. Ha impartido clases en su Alma Mater desde 1975, así como en la UNAM y en la Universidad Autónoma de Querétaro. Asimismo ha participado en diversos proyectos arquitectónicos en Diseño Urbano y Arquitectura SC, SEDESOL, SEDUE, Estado de Tabasco, FOVISSSTE, SECTUR, SPP, Gobierno del Estado de Colima SAHOP, entre otros. 

Para la Dirección de Egresados es de suma importancia impulsar la relación entre las Asociaciones de Egresados con los Departamentos Académicos, profesores y alumnos, para lograr sinergias que permitan el desarrollo de proyectos sociales, empresariales, culturales, académicos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario