lunes, 23 de enero de 2017

Premio Luis Elizondo al Sentido Humano 2017

Premio Luis Elizondo al Sentido Humano 2017, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), reconoce a personas físicas, morales y grupos estudiantiles universitarios que hayan realizado alguna labor humanitaria o filantrópica en beneficio de las personas en lo individual o de las comunidades.

 Se otorga en las siguientes categorías:

     I.        Categoría Científico y Tecnológico al Sentido Humano.
Su finalidad es reconocer a personas físicas que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de la humanidad, por la realización de investigaciones y trabajos científicos o educativos que representen progreso en la ciencia o en la técnica o por crear nuevos sistemas, hecho descubrimientos o logrado avances para mejorar las condiciones de vida de la humanidad.

    II.        Categoría Humanitario.
Tiene como objetivo recompensar y honrar a personas físicas o morales mexicanas que hayan realizado una extraoridinaria labor humanitaria en beneficio de una persona o de un grupo de personas de nuestro país.

  III.        Categoría Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles.
Esta categoría recompensa  y honra a los grupos estudiantiles universitarios que hayan realizado actos filantrópicos o caritativos o que hayan realizado una labor humanitaria extraordinaria en beneficio de comunidades mexicanas.

La convocatoria y el registro de candidaturas estan disponibles en la página http://www.premiole.com/.

El plazo para proponer candidaturas vence el 30 de abril del presente año. 

Informes: Lic. Ofelia Salido, Tel.: (81) 8328-4154 y (81) 8328-4232

            Correo Electrónico: ple@itesm.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario