martes, 15 de agosto de 2017

Convocatoria


UNA VOZ PARA LAS LETRAS 2017
En el marco de los 70 años de la fundación de la Escuela de Letras de la Ibero, la Asociación de Egresados de Posgrado en Letras Modernas 

CONVOCA

A los alumnos y egresados del Departamento de Letras a presentar propuestas de textos propios para participar en el 1er Ciclo de lecturas en voz alta: Una voz para las letras 2017, bajo las siguientes
BASES

1. Podrán participar los alumnos de licenciatura y posgrado del Departamento de Letras de la Universidad iberoamericana, Ciudad de México con textos propios e inéditos.

2. Los géneros contemplados son
a) Cuento
b) Poesía
c) Drama

3. El tema de los textos es libre.

4. La extensión de los textos para todos los géneros deberá cubrir un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15 al leerse en voz alta.

5. Para cumplir con los requisitos de tiempo, los participantes pueden incluir dos o más cuentos, poemas o escenas de su obra.

6. Los autores seleccionados pueden leer sus textos personalmente o invitar a otras personas para que los lean, pero en todos los casos, son los autores los responsables de preparar la presentación de sus textos.

7. El comité organizador buscará, en lo posible, combinar los tres géneros en cada sesión del ciclo que se realizará durante la semana del 16 al 20 de octubre del presente año, en un horario de 11 a 12 hrs.

8. Las propuestas de texto deben enviarse en archivo de Word con todos los datos de contacto del autor al correo: egresados.posgradoletrasmodernas@correo.ibero.mx

9. Esta convocatoria queda abierta desde la fecha de publicación y hasta la media noche del 30 de septiembre de 2017. Los autores seleccionados serán avisados por medio de correo electrónico.

Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resulto por el comité organizador.

Atentamente
Comité Organizador
ASEPOLEM

1 comentario:

  1. Hola, yo soy locutora comercial desde hace casi 25 años. Si necesitan, yo encantada de participar en la lectura en voz alta de los textos. Saludos.

    Vero López Treviño

    ResponderEliminar