lunes, 12 de noviembre de 2018

Día del Egresado 2018

Para celebrar a las egresadas y egresados que terminaron sus estudios hace 25 y 50 años, es decir en 1993 y 1968 respectivamente, se llevó a cabo la segunda edición del Día E, el pasado sábado 10 de noviembre de 2018, en el Espacio Montserrat de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

El evento contó con la participación de 200 graduados aprox. quienes pudieron disfrutar de dos visitas guiadas, una a la exposición "Duotono" en la Biblioteca, a cargo de la Mtra. Teresa Matabuena, Directora de este recinto; y otra a la Galería Andrea Pozzo, que contó con la presencia de uno de los artistas expositores, René Freire.

Además hubo música en vivo a cargo del grupo de rock Hocus Pocus, el cual hizo bailar a varios asistentes a ritmo de Doors, The Beatles y Creedence, entre otros. Al final, los egresados siguieron disfrutando con música de una rockola.

En un ambiente totalmente festivo, los egresados se encontraron con viejos amigos, recordaron sus años en la Ibero y recorrieron los pasillos de esta Universidad, su casa. 

Organizado por la Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional, la bienvenida al evento estuvo a cargo del Mtro. Jorge Meza, Director General de Vinculación Universitaria; Mtra. Manola Martín, Directora de Egresados y Desarrollo Profesional; Mtra. Patricia Gutiérrez Franklin, Coordinadora de Relaciones Estratégicas con Egresados. 

Fotos del evento: Aquí

Egresados 1993. 25 años de haber salido de la Ibero
Egresados 1968. 50 años de haber salido de la Ibero








4 comentarios:

  1. Por qué no ponen los nombres?... en tantos años hemos cambiado...

    ResponderEliminar
  2. muy buena iniciativa,, en las fotos de la cafetería roja y blanca encontramos muchos amigos de aquellos años.... de generaciones que entramos en 63?64 y acabamos en 70. edificio de la campestre del arquitecto augusto alvarez, yo di clases de arquitectura ahí
    y me quede casi 35 años dando clase hasta santa fe saludos
    gracias por el evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y por asistir al Día del Egresado. Esperamos nos puedas acompañar en otra ocasión. Saludos

      Eliminar
  3. Gracias por el festejo, muy bonita celebración. Siempre es un gusto regresar a las instalaciones de la ibero. Seria grandioso que lograran reunir a mas exalumnos, son reencuentros positivos.

    ResponderEliminar