viernes, 15 de marzo de 2019

Los primeros 100 días del gobierno de AMLO

Informes


5 comentarios:

  1. Hola,¿se está transmitiendo por algún medio este conversatorio? Gracias

    ResponderEliminar
  2. AMLO en su ignorancia (o perversidad?) no oye de razones y actúa sin ningún sentido importandole como de costumbre un rábano lo que pase con el país. La aberrante, abominable, absurda e indefendible decisión de cancelar el NAICM que produjo el mayor despilfarro de dinero de la historia de México, una astronómica deuda muy superior a la del Fobaproa y que pagaremos los mexicanos de esta generación y la siguiente de por vida, la mayor pérdida de empleos en el menor lapso de tiempo de la historia de México, consultas fraudulentas pasando por encima de la constitución, las leyes y las instituciones mexicanas, la constante incitación a la confrontación entre mexicanos, la constante descalificacion de quien no piensa como él, la devolución de un avión presidencial pagando una millonaria penalidad por cancelar un contrato de leasing, el apoyo al tirano asesino y genocida de Maduro, el recorte indiscriminado de empleos, el desabasto de gasolina y hasta muertos debido a una completamente errónea política de combatir el robo de combustible, etc. ¿Cuántos errores más se le deben tolerar a esta broma de mal gusto que tenemos por presidente? ¿Qué tiene que pasar para que la gente se dé cuenta de la clase de monstruo que es AMLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente es perversidad, malévolo es peor que sus antecesores, sin ningún respeto al Estado de Derecho, ni a las Instituciones .Es él y el pueblo en medio nada ni nadie.

      Eliminar
  3. Las cosas caen por su propio peso, si esto que acabas de escribir es cierto porque no pones tu nombre? Debes ser prianista

    ResponderEliminar
  4. Otro que no pone su nombre. Deben de ver desde un punto de vista geopolítico que es lo que está pasando en el mundo. Hemos estado a punto de perder toda nuestra riqueza y nuestra libertad. Si no se dan cuenta Black rock mueve todo el mundo. Toda Latinoamerica hecha un relajo. Estados Unidos está atrás de todo Venezuela, irán argentina y casi MÉXICO. Investiguen antes de hablar. Éxito todo el mundo está volteando a ver a MÉXICO. Porque MÉXICO es una nación bendecida aunque tengamos diferente opinión y todos quieran el lugar donde nacimos.

    ResponderEliminar