viernes, 16 de agosto de 2019

Los rollos del Mar Muerto

Informes:
Tel. +52 (55) 59504000 - Ext. 7624
Escríbenos a: cultura.judaica@ibero.mx




DESPUÉS DE LA CONFERENCIA MAGISTRAL, EL DR. ADOLFO ROITMAN PARTICIPARÁ EN UN SEMINARIO INTERNO SOBRE ESTUDIOS ACADÉMICOS DE LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO, EN COLABORACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS RELIGIOSAS DE LA IBERO. 
LA ASISTENCIA AL SEMINARIO EXIGE LA LECTURA DE UN ARTÍCULO ACADÉMICO E INSCRIPCIÓN PREVIA. SI DESEA ASISTIR, POR FAVOR, ENVÍENOS UN CORREO CON TODOS SUS DATOS A: cultura.judaica@ibero.mx

3 comentarios:

  1. Conviene que un tema de tanta trascendencia e impartido por una autoridad como el Dr. Adolfo Roitman, sea difundido también en línea, pues estoy seguro de que habemos muchos interesados a los que no nos es posible asistir en una forma presencial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy de acuerdo con Carlos!
    Para quienes estamos en Querétaro nos encantaría tener acceso a la conferencia, y al seminario. Aunque no sea necesariamente de forma participativa como una videoconferencia, para no alterar el formato programado.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchos Ex-UIA estámos diseminados por todo el país. La transmisión en vivo o podcasts, o posterior ubicación en YOUTUBE debiera ser una norma en la Ibero.

    ResponderEliminar