lunes, 12 de octubre de 2015

Solamente Naturali / Cervantino en la Ibero



Para la solicitar boletos favor de atender los siguientes criterios:

Ser egresado Ibero de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México

1.      Enviar un correo electrónico a fabiola.hernandez@ibero.mx solicitando un pase doble con la siguiente información: nombre completo del solicitante, número de cuenta, carrera.
2.      Solamente se puede solicitar un pase doble por persona.
3.      Se procederá estrictamente en el orden en que se reciban las solicitudes por correo. No se aceptarán solicitudes vía telefónica ni de manera presencial.
4.      Esperar la confirmación de la solicitud.
5.      Recoger sus boletos personalmente, presentando su credencial vigente en la Dirección de Egresados, ubicada en edificio T, Nivel -1. los días 16 y 19 de octubre de 8:00 a 17:00 hrs.
6.      Presentarse el día del concierto con sus boletos y su credencial de exalumno Ibero 40 minutos antes del inicio del mismo. Una vez iniciada la presentación solamente se permitirá el acceso en momentos propicios y en pequeños grupos de personas.
7.      Debido a que el cupo es muy limitado, los boletos que no se recojan antes de las 17:00 hrs. del lunes 19 de octubre, se distribuirán en la lista de espera.
8.      Los boletos son personales e intransferibles, de manera que no se permitirá la entrada a personas que no sean los titulares de los boletos entregados.
9.      Lo no previsto en estos criterios será decidido por la Coordinación de Difusión Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario