viernes, 20 de noviembre de 2015

Misa en memoria del P. Juan Lafarga, S.J


Lunes 23 de noviembre, 11:00 hrs. 
Auditorio José Sánchez Villaseñor, Universidad Iberoamericana. 


3 comentarios:

  1. Juan,
    Siempre te recordaré como el capitán del barco del departamento de Psicología cuando yo era estudiante. Llevabas el timón con mano firme pero también con el corazón suave para tener siempre la puerta de la sala de mando abierta para cualquiera que quisiéramos exponer nuestras inquietudes y puntos de vista.
    Lograbas ser tan joven como nosotros y tan maduro para dirigir el departamento, todo al mismo tiempo. Igual participabas en las juntas de Consejo Técnico que en las tertulias informales que se organizaban de repente. Recuerdo tu risa y tu calidez.
    Te vamos a extrañar...

    ResponderEliminar
  2. Juan, Lo que aprendí de ti es la alegría de la vida, no sabes cuánto te vamos a extrañar!

    ResponderEliminar
  3. Recordado Juan:

    Te escribo estas líneas desde El Salvador y espero que te lleguen hasta tu estancia en el cielo. Gracias por sus enseñanzas y por tu amistad en aquellos tiempos de mi residencia en México. Los aprendizajes académicos y humanos siguen vigentes y significativos hasta el momento. Gracias también por el ofrecimiento de trabajo en el Departamento de Psicología. Un abrazo cálido al más humano y humanista de los psicólogos que he conocido, Dios te premie en su Gloria!!!!!

    ResponderEliminar