jueves, 14 de enero de 2016

Junta Informativa Maestría en Estudios de Arte

Jueves 4 de febrero, 13:00 hrs. Sala de Juntas del Departamento de Arte, Edificio J, Nivel 1, Universidad Iberoamericana


Programa registrado ante Conacyt como Posgrado Nacional de Calidad

Recepción de solicitudes de nuevo ingreso para Otoño 2016: 1a. convocatoria hasta el 25 de abril; 2a. convocatoria hasta el 20 de junio. 

La Universidad Iberoamericana es una de las poca instituciones a nivel nacional que ofrece programas de posgrado que preparan especialistas con esta visión integral en el campo de los estudios del arte, con un sesgo más teórico e interdisciplinar que no exime la puesta en práctica de proyectos curatoriales, el ejercicio de la crítica de arte y el compromiso ético con problemas concretos de la sociedad mexicana actual.

El Departamento de Arte promueve el conocimiento y la apreciación de la cultura plástica nacional y universal mediante conferencias de reconocidos especialistas internacionales, exposiciones, viajes académicos y publicaciones. Con ello, se abre el espectro de aprendizaje de los estudiantes y se alienta la investigación con temas y enfoques novedosos, en la formación de especialistas que hoy requieren las instituciones culturales, oficiales y privadas. 


Confirma tu asistencia al correo claudia.lopez@ibero.mx con los siguientes datos nombre completo, teléfono, carrera y promedio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario