viernes, 19 de febrero de 2016

Desayuno con Egresados Destacados de Ingeniería Industrial

El pasado miércoles 17 de Febrero de 2016, la Asociación de Egresados de Ingeniería Industrial organizó su primer "Desayuno con Egresados Destacados", teniendo en esta ocasión como invitado al Mtro. Joaquín Vargas - CEO de CMR (egresado de Ingeniería Industrial de la IBERO). 

Durante el evento, Joaquín Vargas compartió su experiencia sobre su desarrollo profesional y los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera.  Con su talento y disposición  dio a conocer el proceso que ha conllevado migrar de una Empresa Familiar a una Empresa Corporativa. Asimismo habló sobre  el Modelo de Negocios de CMR.  

Los egresados que asistieron pudieron externar sus dudas e intercambiar puntos de vista enriqueciendo mucho, tanto al expositor, como a los asistentes. 


El Ing. Vargas Mier y Terán ha sido invitado por conducto de la Coordinación de Relaciones Estratégicas con Egresados a ser miembro del Consejo Consultivo de la Carrera Técnico Superior Universitario en Hoteles y Restaurantes, como también a proyectos de la Dirección General de Vinculación Universitaria para propiciar la gestión social con Egresados y así tejer proyectos concretos desde la óptica de las prácticas profesionales, generando así estrategias pertinentes y sistemáticas de incidencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario