miércoles, 17 de agosto de 2016

Firman convenio Ibero y BBVA Bancomer

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México y BBVA Bancomer firmaron el pasado lunes 15 de agosto, un  convenio de colaboración que tiene como fin desarrollar en conjunto proyectos en el área académica y empresarial, con el fin de coadyuvar en la transformación de nuestro país.

Entre algunos de los proyectos está la creación de la Cátedra BBVA Bancomer, en donde colaboradores de la institución bancaria, compartirán sus conocimientos y experiencias  con los alumnos Ibero, a través de conferencias y diplomados.  Asimismo apoyarán a la Nueva Escuela de Negocios, en temas de emprendimiento e innovación.

El Dr. Alejandro Guevara Sanginés, Vicerrector Académico de la IBERO, llamó la atención de los alcances que pueden llegar a tener este tipo de convenios de vinculación. Apuntó que la IBERO se encuentra en un proceso de cambio importante bajo el lema “Trazando el Rumbo”, y que al igual que BBVA Bancomer, ambas  instituciones se están transformando para adaptarse a los retos que el país requiere.

El Dr. Guevara invitó a BBVA Bancomer a participar y apoyar el nuevo programa: “Si quieres puedes” y considerar la nueva oferta académica de las carreras técnicas, licenciaturas, posgrados, así como los cursos y diplomados de la Dirección de Educación Continua de esta Casa de Estudios. 

Con el fin de promover la vinculación y la atracción de universitarios hacia su institución, BBVA Bancomer presentó al Centro de Empleabilidad Ibero los programas de prácticas profesionales, becarios y trainees, con los que cuenta.

El documento fue firmado por el Ingeniero Héctor Paniagua Patiño, Director General de Talento y Cultura de BBVA Bancomer y el Doctor Alejandro Guevara Sanginés, Vicerrector Académico de la IBERO, ante la presencia del Mtro. Jorge Meza Aguilar, Director General de Vinculación Universitaria y el Ing. Álvaro Vaqueiro Usell, Director General de Mercados Globales. Estuvieron presentes autoridades universitarias y egresados de la IBERO que ocupan puestos directivos en BBVA Bancomer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario