miércoles, 10 de agosto de 2016

Se reúnen nuevos miembros de Asociaciones de Egresados

Nuevos miembros de las Asociaciones de Egresados
Con la idea de trabajar en conjunto siguiendo la misión y visión de la Ibero, miembros de las nuevas mesas directivas de las Asociaciones de Egresados de diversos programas académicos; la Lic. Adriana de la Peza, Presidente de la ASEUIA; el Mtro. Jorge Meza, Director General de Vinculación Universitaria, y personal de la Dirección de Egresados (DE), se reunieron hoy 10 de agosto de 2016 en la "Jornada de Inducción", para marcar los lineamientos de trabajo y presentar las plataformas que la DE ofrece a la comunidad de graduados. 

Para la Dirección de Egresados es fundamental, que las asociaciones de egresados generen proyectos sociales, empresariales y académicos, que ayuden a cumplir la misión de nuestra Casa de Estudios: buscar una sociedad más libre, productiva, justa y solidaria; así como que entre los egresados se mantenga un vínculo que sirva como una red de apoyo. 

El Mtro. Jorge Meza, Director General de Vinculación Universitaria, habló de la importancia de acercarse a los departamentos académicos, para generar diversos proyectos en conjunto. Afirmó que hay egresados Ibero en casi cualquier ámbito laboral y social y que "eso nos da una capacidad enorme de trabajo", en cuanto a la incidencia y transformación social. A continuación, cada miembro de la Dirección de Egresados presentó los servicios y apoyos que hay para las asociaciones: Centro de Empleabilidad, Información Estratégica, Plataformas de Comunicación, Relaciones Estratégicas con Egresados.  Tanto la Mtra. Manola Martín, Directora de Egresados y la Mtra. Patricia Gutiérrez Franklin, Coordinadora de Relaciones Estratégicas con Egresados, manifestaron su agradecimiento a los presentes por haber tenido el interés e iniciativa de integrarse a las asociaciones. 

Finalmente la Lic. Adriana de la Peza, Presidente de la ASEUIA, dio la bienvenida a los nuevos miembros de las asociaciones, para reiterar el compromiso y responsabilidad que implica ser parte de este gran esfuerzo: ayudar a transformar nuestra realidad. 

Mtra. Manola Martín, Directora de Egresados

Lic. Adriana de la Peza, Presidente de la ASEUIA


Mtro. Jorge Meza Aguilar, Director General de Vinculación Universitaria

Mtra. Patricia Gutiérrez,
Coordinadora de Relaciones Estratégicas con Egresados










No hay comentarios:

Publicar un comentario