miércoles, 3 de junio de 2015

Exposición colectiva Antropometría




Convocatoria para artistas” abierta para que participen, tanto exalumnos, alumnos y público general en la exposición que se organiza a iniciativa de la Sociedad de Alumnas de Historia del Arte (SAHA) denominada “Meninas”: http://www.expoarteibero.com/

¿En qué consiste?
La exposición colectiva Antropometrías: diálogos entre cuerpo y arte busca generar un espacio que proponga, experimente, cree y genere reflexiones entorno a la relación que existe entre las expresiones del CUERPO y el ARTE.
En el marco de la tradicional “Semana de Arte”, la Sociedad de Alumnos de Historia del Arte de la Universidad Iberoamericana CONVOCA ARTISTAS, con el propósito de enriquecer y complementar el ejercicio académica con la experiencia artística.
Pintura, escultura, fotografía, danza, video… son lenguajes que nos ofrecen un diálogo con el cuerpo, ya sea como inspiración, soporte, medio, temática…
¿Tú obra que propone?
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de futuros historiadores del arte con la intención de crear espacios de crecimiento intelectual y creativo, de intercambio intelectual, cultural y artístico. Somos “Meninas”, Sociedad de Alumnos de Historia del Arte de la Universidad Iberoamericana.

Límite para inscripción: Agosto 28, 2015
Fechas de la exposición: Del 28 de septiembre al 12 de octubre.
En la Galería Universitaria de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario