viernes, 3 de julio de 2015

Reencuentro de Egresados en Querétaro



Con la asistencia de más de cien exalumnos de la Universidad Iberoamericana, se llevó a cabo el pasado 2 de julio el Reencuentro de Egresados de Querétaro, en el Museo de Arte de esa ciudad, que contempló una visita guiada a este recinto histórico que brindó la Directora del Museo Marcela Herbert; la conferencia “Vincular para transformar”, impartida por el Mtro. Jorge Meza, Director General de Vinculación Universitaria, y una convivencia con un vino de honor, donde los egresados pudieron establecer redes sociales y de negocios.


Organizado por la Dirección de Egresados y la Sociedad de Exalumnos de la Universidad Iberoamericana residentes en Querétaro, este Reencuentro  pretendió potenciar las redes de contacto que hay entre los egresados que radican en esa ciudad, para que puedan desarrollar proyectos sociales y empresariales, que vayan de acuerdo a la filosofía ignaciana. 
Para inaugurar el evento se realizó una visita guiada al Museo de Arte, perteneciente al Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, uno de los espacios más importantes para la difusión de las expresiones artísticas de Querétaro. Los egresados Ibero pudieron apreciar las instalaciones del ex convento de San Agustín, que alberga a este museo, el cual posee cuatro fachadas divididas por arcos sostenidos por la figura de Hermes.
Posteriormente el Mtro. Jorge Meza Aguilar, Director General de Vinculación Universitaria, impartió la conferencia “Vincular para transformar”, donde habló de la importancia de que los egresados Ibero se integren a proyectos específicos de incidencia social, para generar cambios positivos en el mundo, de acuerdo a la filosofía Ignaciana. 
Finalmente se llevó a cabo un vino de honor, donde los asistentes pudieron compartir sus experiencias profesionales, hacer networking, establecer nuevos vínculos para proyectos de diversa índole y recordar sus años universitarios. Fue un placer interactuar con este grupo de egresadas, no sólo identificadas con la Ibero sino con perfiles compatibles con nuestro interés por propiciar estrategias pertinentes y sistemáticas de incidencia social.

Más fotos del Reencuentro: Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario