miércoles, 8 de julio de 2015

Acción Queretana de Egresadas

La Coordinación de Relaciones Estratégicas de la Dirección de Egresados, a cargo de la Mtra. Patricia Gutiérrez Franklin, en colaboración con la Mtra. Elvia González del Pliego Dorantes, Coordinadora del Programa de Asuntos de Género, llevó a cabo un encuentro con Egresadas que radican en la ciudad de Querétaro, en el marco del reencuentro de Egresados gestionado por el Capítulo “Iberos Querétaro” y celebrado en el Museo de Arte de esa localidad.

Dicha reunión, celebrada el viernes 3 de julio, presidida por el Mtro. Jorge Meza Aguilar, Director General de Vinculación Universitaria, giró en torno a dos objetivos: propiciar la gestión social de Egresados en esa localidad estratégica (puerta de entrada y salida al Bajío mexicano), y tejer proyectos concretos desde la óptica del servicio social y las prácticas profesionales, propiciando así estrategias pertinentes y sistemáticas de incidencia social.
Las egresadas que participaron en la reunión de trabajo son: Gabriela Rodriguez del Campo, Luz Amelia Armas Briz, Stella Mena Madrazo, Maribel Miró Flaquer, Jaqueline Hass Obregón y Eugenia Tejeda Guerrero; además se contó con la participación del Mtro. Randolfo González de la Mora, Director de Egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario