jueves, 10 de marzo de 2016

Reencuentro de Egresados de la Universidad Javeriana en la Ibero

Como parte de la estrategia de vinculación que busca la Universidad Iberoamericana con otras instituciones educativas, la Ibero fue sede del Reencuentro de Egresados de la Universidad Javeriana de Bogotá en México,  el pasado martes 1 de marzo de 2016, donde además se reunieron autoridades de la Dirección de Egresados de ambas instituciones para intercambiar experiencias de trabajo así como el Vicerrector de la Javeriana, Dr. Luis Fernando Álvarez, S.J., y el Rector de nuestra Universidad, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J.

Durante el Reencuentro de Egresados de nuestra universidad hermana, se dieron cita aproximadamente 12 egresados, quienes compartieron su experiencia de vivir en México, así como de crear lazos de networking para desarrollar proyectos de diversa índole.  En el evento estuvieron presentes autoridades de la institución colombiana: el Vicerrector Dr. Luis Fernando Álvarez S.J., y la Dra. Luz Beatriz Baquero, Directora de Relaciones con Egresados; y de la Ibero, el Mtro. Jorge Meza, Director General de Vinculación, la Mtra. Manola Martín, Directora de Egresados, así como la Mtra. Patricia Gutiérrez Franklin, Coordinadora de Relaciones Estratégicas con Egresados, quienes reiteraron que nuestra Universidad está en total disposición de apoyar a los egresados javerianos que vivan en México.  

Posteriormente, el equipo de la Dirección de Egresados de la Ibero presentó a miembros de la Javeriana, las estrategias de vinculación con graduados de esta Casa de Estudios en diversos ámbitos: comunicación, empleabilidad, asociaciones de egresados y base de datos, entre otras, con lo que se generó un diálogo de intercambio de experiencias.

Para finalizar el encuentro, el Vicerrector de la Universidad Javeriana, Dr. Luis Fernando Álvarez, S.J., se reunió con el Rector de la Ibero, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J.

Cabe recordar que en agosto de 2015, se conformó la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana capítulo Colombia, para lo cual se contó con el apoyo de la Universidad Javeriana, donde se llevó a cabo un Reencuentro de Egresados Ibero que viven ese país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario